En el encuentro se trataron cuestiones como el Plan Estratégico de la Mediación y el impacto de la Directiva de Distribución
Liberty Seguros se ha reunido recientemente con responsables de la nueva comisión permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros con el objetivo de compartir impresiones acerca del negocio de la mediación en nuestro país.
El encuentro se celebró en la sede de la aseguradora el pasado martes. Por parte de la compañía estuvieron presentes Tom McIlduff, CEO de la aseguradora; Álvaro Iglesias, director comercial de negocio mediado; y Juan Miguel Estallo, director de marketing y experiencia de Liberty. Por parte del Consejo General acudieron Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución mediadora; Amador Moreno, director general de la misma; e Iñaqui Durán, vocal de formación del Cecas.
Entre los temas tratados en este encuentro destacaron la situación del Plan Estratégico de la Mediación, el impacto de la Directiva de Distribución, las prioridades del nuevo Consejo General y los proyectos formativos y de patrocinio con los que Liberty Seguros apoya a los profesionales de la mediación.
“Creemos en la mediación como uno de los pilares que conformarán el futuro del sector asegurador en nuestro país. Estos profesionales son nuestro primer canal de asesoramiento y distribución, ofreciendo un servicio diferenciador y de calidad a nuestros clientes. Por eso queremos apoyar a la nueva comisión permanente del Consejo General, para que continúen con la labor de profesionalización de los colegiados”, explicaba Iglesias.
Por su parte, Jiménez de Andrade se mostró igualmente satisfecha por el encuentro y mostró su confianza en que la colaboración entre la entidad y el Consejo General permita favorecer una positiva evolución de corredores y agentes.