La aseguradora abre las puertas de la sede en Madrid a un grupo de agentes y clientes en la jornada #AXAexperienciacliente
¿Cómo se decide el precio de una póliza? ¿Cuál es el proceso de la gestión de un siniestro? ¿Por qué se incluyen unas coberturas y no otras en un seguro? ¿Cómo tu compañía de seguros puede ser aliada en la protección de tu casa, tu salud o tu futuro? Estas son algunas de las preguntas a las que AXA ha dado respuesta durante la jornada “Experiencia Cliente” a la que han asistido un grupo de clientes y sus agentes.
“Tenemos la firme vocación de hacer sentir a los clientes y asegurados que AXA es un socio a corto, medio y largo plazo y que estamos ahí para cada momento en el que nos necesite”, afirmaba Nuria Fernández París, directora de Área de Negocio Particulares y Desarrollo Cliente.
Para Manuel Membibre, agente de AXA, “se trata de una iniciativa muy dinámica e instructiva, sobre todo para el cliente. Para nosotros, los agentes, nos sirve para mostrarle la cercanía y lo importantes que son para AXA”. De hecho, uno de los clientes presentes afirmaba: “hemos conocido las tripas de AXA, nos ha sorprendido la cercanía, el equipo. Además, me voy a hacer del club AXA Vip. Yo continuo con AXA y la recomiendo.”
La jornada, en la que participaron además de los agentes y clientes más de un centenar de empleados de la aseguradora, se articuló a partir de una serie de “paradas” en la que los asistentes conocieron de primera mano cómo trabaja la compañía para los distribuidores, clientes y asegurados.