Zurich Seguros inicia en Avant2 su nuevo posicionamiento en multitarificadores con el lanzamiento de un producto de auto renovado, Zurich Motor Flexible, “mejorando su operativa de venta y post-venta”. Según explican, este producto se dirige “a clientes que buscan un seguro de auto a medida, con varias opciones a escoger según las necesidades particulares de cada uno y con un precio ajustado a cada perfil personal”.
El producto propone una solución completa para las distintas categorías de vehículo ofreciendo “nuevas coberturas y servicios, opciones diferenciadas de contratación, precio ajustado a cada perfil de riesgo, bonus malus del 60% y descuento multipóliza y multiproducto”.
Según la firma, el producto destaca, por un lado, en cuanto a asistencia, con tres niveles propuestos: Esencial, Ampliada y Ampliada Plus; en el valor a nuevo, que dura tres años; en cobertura por daños y por robo; y en cuanto a la reclamación de los daños de remolques y caravanas. También ofrece un servicio de recuperación de llaves y otro de traslados al punto de recarga para coches eléctricos.