El Grupo VASS quiere revolucionar el sector IT y la forma en que las empresas captan y retienen el talento con UR-VASS, una iniciativa que empezará a aplicarse este año y gracias a la cual los empleados podrán adquirir derechos de participación gratis y beneficiarse del valor de la compañía
Para el presidente del Grupo VASS, Javier Latasa, se trata de una “medida disruptiva y diferencial”, con la que se premiará la excelencia profesional. “Es tan simple como que, si VASS crece, nuestros empleados también. No sólo es una forma de premiar su profesionalidad y talento, sino de generar valor añadido a una compañía que ya no tendrá sólo trabajadores sino empleados que desarrollan sus mejores capacidades y que se benefician económicamente de ello”, explica Latasa.
Podrán optar todos los empleados —desde un recién ingresado a un puesto directivo— de todas las sedes del grupo (Madrid, Barcelona, Londres, Boston, Ciudad de México, Bogotá, São Paulo, Lima y Santiago de Chile) y de todas las empresas que lo conforman (Nateevo, Serbatic, VASS y vdSHOP).
El único requisito es haber realizado un desempeño excelente de sus tareas que evaluará un comité ejecutivo. Los seleccionados no asumirán riesgo, beneficiándose sin coste alguno del crecimiento de VASS. El Grupo VASS apuesta así por un modelo participativo con el que consolidarse como la compañía innovadora, atractiva, valiosa y diferente que ya es.