Fundación MGS apuesta por la digitalización



digitalización

La Fundación MGS organizó el pasado 19 de abril en Valencia una nueva conferencia dirigida a mediadores de MGS Seguros con el objetivo de potenciar las capacidades digitales de la red comercial de la aseguradora.

Araceli Ruiz, vicepresidenta de la Fundación MGS y directora de RRHH y Comunicación de MGS Seguros, presidió la jornada, a la que asistieron más de 100 agentes de la aseguradora de la zona. Con esta iniciativa, la Fundación MGS sigue promoviendo la formación de los colectivos más cercanos a la aseguradora, a la vez que acerca el nuevo escenario tecnológico a la realidad del sector asegurador.

Bajo el lema “Conecta con tu cliente”, se trataron temáticas como la transformación digital de la sociedad y las novedades que la aseguradora está desarrollando para alinearse con el nuevo perfil de cliente conectado. En esta línea, Laura Rosillo, formadora con más de 30 años de experiencia, describió a los asistentes cómo la tecnología ha cambiado la forma en que las personas se relacionan entre ellas y con las marcas a un ritmo exponencial.

Al hilo de esta revolución, Germán Martínez, Responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros, destacó los proyectos innovadores que la entidad ha lanzado recientemente, vinculados con la tecnología, para dar un mejor servicio a sus clientes. Javier Peláez, agente de MGS, relató su experiencia profesional en las redes sociales para comunicarse con sus clientes y cómo, a través de una adecuada gestión de estos entornos, se puede incrementar la actividad comercial y mejorar los resultados del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *