Caser lanza una nueva campaña de publicidad protagonizada por la tenista Garbiñe Muguruza, imagen de la compañía desde comienzos del 2018. La vinculación con la tenista permite a la aseguradora profundizar en sus valores: la sencillez, la capacidad de superación y la responsabilidad.
Caser renueva así su posicionamiento con el claim Aseguramos lo que está por venir, bajo el compromiso de cuidar las necesidades presentes de sus clientes y anticiparse al futuro. Se trata un trabajo en colaboración con la agencia creativa El Ruso de Rocky, que fue seleccionada tras un concurso celebrado antes de verano.
Para la directora de Marketing Corporativo de Caser, María Figaredo, “esta nueva campaña de publicidad arranca bajo el convencimiento de que en la vida no hay nada seguro, por ello a todos nos encanta asegurar nuestro presente y futuro”. Figaredo ha añadido que “con un marcado tono de humor, en los anuncios de televisión veremos a diferentes personajes que hacen predicciones sin rigor científico y, en este contexto, Caser lo asegura todo… o casi todo”.
La campaña publicitaria, que comienza el 1 de octubre, incluye diferentes soportes: spots de televisión –de 30, 20 y 15 segundos–; prensa; digital; display, vídeos online, diarios, webs y también publicidad exterior.