QBE continúa mejorando su servicio al cliente



atención al cliente QBE

QBE ha incorporado DocuSign, una plataforma digital de primer nivel, a su sistema de gestión y tramitación de pólizas con el objetivo mejorar su servicio al cliente.

Considerada número uno a nivel mundial, DocuSign es una plataforma digital de firmas electrónicas que permite completar el trabajo rápidamente desde cualquier dispositivo, siguiendo los protocolos de protección de datos más estrictos, ofreciendo un servicio más ágil y seguro a los clientes de QBE.

Con la implantación de este nuevo sistema, la Administración de Negocio de QBE se convierte en un departamento sin papel. Toda la documentación relativa a la emisión de la póliza, revisión, firma y posterior envío al corredor o cliente se efectuará desde esta aplicación. Esto implica una conexión directa entre la compañía y sus colaboradores de forma inmediata a todas horas y desde cualquier dispositivo.

Esta nueva herramienta va a eliminar los pasos intermedios que ralentizaban el proceso de emisión de una póliza, incrementando así la calidad del servicio a través de un sistema seguro y accesible. Además, los profesionales de QBE conocerán en todo momento el estado actual de la póliza, aligerando el proceso de revisión y de entrega gracias al mayor acceso a la información que facilita la conectividad.

Esta iniciativa se engloba dentro de su objetivo de sostenibilidad ecológica, ya que todo el papel, carpetas, portafirmas y otros materiales de plástico o papel que forman parte del proceso de tramitación de pólizas desaparecen al utilizar esta plataforma digital. En palabras de Carmen Bravo, directora de Operaciones de la entidad “QBE sigue teniendo entre sus principales objetivos la excelencia en el servicio a sus clientes y este paso adelante es prueba de ello”.

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