Mapfre da un nuevo paso en su búsqueda continua de la innovación en el sector de los seguros con su entrada en los eSports. El anuncio del acuerdo de intenciones con las principales figuras del ecosistema del sector —ESL, Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y GGTech, organizador de competiciones en el ámbito educativo—permitirá a la compañía llevar su apuesta mucho más allá de la presencia de marca, con el fin de convertirse en la aseguradora de los eSports.
El anuncio se ha realizado en el marco de Madrid Games Week, la Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio que reúne en España a las principales organizaciones y los mayores desarrolladores de videojuegos. De esta forma, Mapfre pone de relieve el carácter único e integrador de su propuesta, presentando una estrategia inédita en el sector y que viene a reforzar el ecosistema a escala nacional, en todos los niveles de competición y a través de los juegos más reconocidos del panorama.
“Los deportes electrónicos comparten los mismos valores de innovación, compromiso, superación y trabajo en equipo que inspiran a Mapfre”, ha declarado Raúl Costilla, director general comercial de Mapfre España. “Nuestro proyecto no es ser sólo uno más en los eSports, sino ser una parte crucial del mismo, acompañando al fan, cuidando de su pasión, y fortaleciendo el sector llegando a ser la aseguradora de los eSports”.