La Fundación MGS organizó el 28 de noviembre una nueva jornada formativa, presidida por Araceli Ruiz —vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RRHH y de MGS Seguros— dirigida a potenciar las competencias digitales de los mediadores de MGS Seguros.
Laura Rosillo, formadora con más de 30 años de experiencia, repasó cómo la evolución de la tecnología ha afectado a la relación entre personas y marcas y la necesidad de actualizarse para satisfacer las necesidades de los clientes. Por su parte, Germán Martínez, responsable de Comunicación e Imagen Corporativa de MGS Seguros, detalló las iniciativas que desarrolla la compañía para apoyar la gestión de sus mediadores en los entornos digitales., mediador de MGS con larga trayectoria, describió el potencial de las redes sociales en su día a día, y las tácticas que emplea en la relación con sus clientes.
La Fundación MGS continúa ampliando así el abanico de materias dedicadas a los colectivos vinculados la aseguradora, que permiten reflexionar sobre temáticas de utilidad personal y profesional.