Balance y motivación con tono deportivo para los corredores de Liberty Seguros



Liberty Seguros

Liberty Seguros ha celebrado la semana pasada su Convención Nacional de Corredores 2019, uno de los eventos con los que la compañía busca estar más cerca de sus corredores, como piezas claves de su estrategia de negocio, según explica la compañía. Este evento “supone el marco perfecto para hacer balance del ejercicio 2018 y marcar la nueva actuación comercial que definirá este año 2019. El plan se ha diseñado contando con la opinión y la voz de 60 corredores, que ayudaron a sentar las bases de la estrategia durante los Órganos Consultivos”.

El evento, que contó con 130 invitados, 113 mediadores y 17 directivos y empleados de la compañía, tuvo lugar en Sevilla, y abrió con el discurso de bienvenida, ‘Un año de cambios importantes’, de Álvaro Iglesias, director de Negocio Mediado de Liberty Seguros, en el que hizo un breve repaso de los hitos que marcaron el 2018, y cerró con la visión y planes para el 2019. 

Además, en la Convención Nacional de Corredores participaron distintos directivos y empleados de la compañía cuyas áreas tienen que ver con el canal mediado para contar detalladamente el plan, los resultados y los objetivos de cara al próximo año.

En su exposición, Álvaro Iglesias incidió en el significado del lema de la Convención “Back to Basics, apuntamos alto”. “Este año os animamos a que apuntéis alto con nosotros. Apuntar alto significa que, ahora que estamos mejor que hace un año, nos toca crecer, batir el mercado, innovar en nuestro modelo comercial para ofreceros un servicio más personalizado si cabe, así como mejorar nuestras capacidades digitales con iniciativas concretas que nos ayuden a poner la tecnología a vuestro servicio. Todo ello, para que vuestra experiencia y vuestra relación con nosotros sea excelente y distinta de la del resto de compañías del sector”, destacó Iglesias.

La jornada se completó con una charla motivacional sobre ‘Trabajar como un equipo y apuntar alto’, liderada por Vicente del Bosque, que supo sorprender a los invitados y llegar a ellos a través de una comparación entre lo que ocurre en un equipo deportivo y el ámbito empresarial, explica Liberty Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *