De Madrid al mundo: así es el nuevo centro de gestión de CPP para Europa



Madrid, nuevo centro de gestión CPP para Europa

CPP Group inicia 2019 con una nueva estructura que abarca Alemania, España, Italia y Portugal bajo el nombre de Continental Europe, confiando a su sede en Madrid la gestión de la actividad. Se trata de una estructura centralizada para estandarizar y optimizar los procesos y servicios de la compañía a nivel europeo, potenciar la estrategia de la compañía y alcanzar mayor nivel de integración entre todos los países.

A partir de ahora todos los empleados CPP Group Spain pasan de gestionar funciones propias a nivel Iberia a asumir responsabilidades internacionales, dando servicio a Alemania e Italia. Cambio que también se verá reflejado en la consideración y la formación de perfiles laborales más multidisciplinares.

La aseguradora ha creado un contact center compuesto por un equipo multilingüe desarrollando un entorno internacional en sus instalaciones, dando servicio directo desde Madrid a toda España, Portugal y Alemania. Las áreas de soporte al negocio –RRHH, Financiero, Legal, IT, Marketing y Producto– están centralizadas en Madrid; mientras que la actividad comercial se desarrolla localmente, con equipos en Lisboa, Milán y Hamburgo.

José Luis Fernández Day, CEO Continental Europe de CPP Group, afirma que “este enfoque internacional se verá también reflejado muy pronto en la creación y lanzamiento de nuevos productos y servicios no solamente adaptados a las necesidades actuales y a largo plazo del mercado, sino potencialmente escalables y adaptables a cualquiera de los países donde estamos presentes”.

Desde la incorporación de Fernández Day a CPP Group, la multinacional ha experimentado un profundo proceso de transformación a nivel global, con el lanzamiento de una nueva imagen de marca como principal carta de presentación. “Afrontaremos 2019 con la actitud y el espíritu colaborador e innovador que caracterizan a CPP Group, una compañía con importantes planes de crecimiento y lanzamiento de productos, además de nuevas propuestas de valor personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros partners, convirtiéndonos en una parte integral del negocio”, continúa Fernández Day.

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