PlanVida Joven: lo nuevo para millennials

PlanVida Joven es lo nuevo de Santalucía para millennials

Santalucía presenta PlanVida Joven, un seguro de vida riesgo que incluye una garantía para la prestación del servicio funerario. El cliente podrá elegir la modalidad que desea entre inhumación o incineración. Se trata de un seguro unipersonal dirigido a personas de entre 18 a 40 años que están interesados en vincular la prestación del servicio funerario a un capital de vida.

El seguro PlanVida Joven es un producto innovador de Vida-Riesgo con cobertura por defunción. Incluye garantías de: muerte por cualquier causa, enfermedad terminal y decesos.

Según Javier Campos, director de Desarrollo de Negocio de la aseguradora, “Con el lanzamiento de este nuevo producto, Santalucía busca ayudar a jóvenes que no están interesados en contratar un seguro de decesos tradicional, pero no quieren dejar un gasto extra a sus seres queridos y son conscientes de que con un seguro de vida tradicional no cubrirá todas sus necesidades en el momento del fallecimiento. Se trata de un seguro que es muy conveniente para aquellas personas que, dados los altos costes de ayudas médicas a domicilio, quieren protegerse personalmente en caso de sufrir una invalidez o dependencia en vida.”

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.