Asociación Europea estrena redes sociales



Asociación Europea

Asociación Europea avanza en su proceso de transformación digital con el lanzamiento del blog y redes sociales impulsando así su departamento de comunicación tal y como se adelantó en la presentación de su plan estratégico 2019-2022, “La voz de tod@s”.

El proyecto de redes sociales gira en torno Facebook, LinkedIn y Twitter, donde todo usuario podrá visualizar las novedades y noticias de la empresa a través de su timeline.

De esta manera, en Facebook, además de publicar contenidos de valor para sus seguidores, formará grupos donde su red de mediación podrá ponerse en contacto, compartiendo así sus ideas, experiencias y opiniones, de una forma más sencilla y visible.

Por su parte, en LinkedIn, la compañíaofrecerá un acercamiento a los usuarios más profesional sobre la compañía, donde verse más de cerca el entorno del sector seguros e, incluso, poder comprobar si existen vacantes de puestos de trabajo en la compañía.

Por último, el perfil de Twitter de la compañía cumplirá una función de quejas y sugerencias, además de un difusor de todos los contenidos que Asociación Europea generará en su blog.

Por otra parte, en el blog de Asociación Europea, pretende ser una red en la que se compartirán no solo noticias de nuestra marca, informando también de novedades y curiosidades del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *