Por segundo año consecutivo —tercero en los últimos seis — una campaña de Crédito y Caución ha recibido el Premio Ampe de Plata.
Estos galardones anuales, concedidos por la Asociación de Medios Publicitarios de España, constituyen uno de los mayores reconocimientos al valor creativo y la eficacia de la inversión publicitaria.
La campaña de Crédito y Caución, Amenazas y Oportunidades, aborda la creciente hostilidad del entorno en el que las empresas tratan de incrementar su actividad comercial. El eje visual de la campaña es el código de barras asociado a la generación de venta. Queda integrado en las imágenes de una avispa, un caimán, una medusa y un tigre, animales potencialmente peligrosos para un ser humano. La campaña, cuya creatividad corresponde a la agencia La Playa, pone en valor las ventajas del seguro de crédito para generar el crecimiento empresarial sin el que resulta complejo sobrevivir en el ecosistema económico global.
También te puede interesar:
- Crédito y Caución se suma al programa 4º eso +empresa
- Automatización y riesgo de impagos: el transporte de mercancías en el punto de mira