Con la inauguración del verano, Hoteles Center propone un refrescante recorrido coctelero en función de la personalidad de cada uno.
El veraniego
El veraniego está deseando que suene el teléfono para hacer algún plan, al contrario que en invierno. Y es que entre el calor y la jornada reducida, tiene hasta antojos… ¿de qué? De un mojito, sí. Fresquito, con toque mentolado y hielo picado.
Aunque el mojito sea un básico, existen otros sabores como los que elaboran los mixres de la terraza del hotel Barcelona Center: Mojito, Pink Mojito, Daikiri o Piña Colada.
El clásico
El clásico suele tener gustos muy definidos. Entre ellos, el gin tonic es el rey. Con una rodaja de lima, fresa, regaliz, el mítico pepino, piel de naranja, anís, bayas de enebro…, Puede probar todas las combinaciones posibles, pero la base, es la base. El Hotel Sevilla Center cuenta con una carta de cócteles y ginebras variada y muy lograda para expertos gintoniqueros.
El viajero
Lo suyo es el exotismo. Lo mismo le da la India que a China o Canadá. Siempre tiene ganas de probar cosas nuevas y una personalidad camaleónica como ninguna. Para los viajeros un San Francisco encaja un viernes, Marmelade de Melocotón el sábado siguiente y el jueves un Tequila Sunrise.
El Hotel Córdoba Center sirve los mejores cócteles con el sabor más auténtico. Elige el destino y viaja a través de los combinados más especiales.
El aparente
Le encanta salir, liderar las conversaciones, llevar el coche y hacer de taxista para los demás. Se apunta a todo y a probarlo todo, pero “sin alcohol, por favor”. Así que, cualquiera de los preparados que se sirve en los hoteles le sirve, pero siempre sin.
También te puede interesar:
- IATI Vida, el primer seguro de vida 100% online y 3 niveles de protección
- Consejos para superar las fiestas del verano con buena cara