E2K presenta el pack #E2Kciberseguros a su red de corredores



E2K

“Hemos invertido mucho tiempo, esfuerzo y conocimiento para lograr esta potente herramienta de venta para el corredor de seguros”, explica E2K

E2K ha presentado el Pack #E2Kciberseguros en el que han intervenido profesionales cualificados internos y externos, con los que se ha elaborado una estrategia 360 de primer orden de un gran valor para los corredores de seguros #E2KBROKERNET, una potente herramienta de venta que permitirá captar nuevos clientes y fidelizarlos.

Paloma Arenas, directora general de la red de corredores, dijo en su presentación que “los corredores son pieza fundamental para asesorar a las pymes con total objetividad e independencia sobre el seguro adecuado para cubrir el daño material y de reputación que les puede producir el ciberataque.  El Pack #E2Kciberseguros contiene un plan de contingencias sólido y probado que tiene tres fases: la fase de respaldo con recomendaciones preventivas para antes de que suceda; la fase de emergencia en la que se trata de paliar el ataque; la fase de recuperación que es la restauración que las cosas vuelvan a su cauce. Todo ello apoyado de herramientas de marketing, formación, tecnología y un procedimiento de venta que garantice resultados”.

Un dramático tema de actualidad

El asunto de la ciberseguridad es el gran tema de actualidad, según Francisco Palacín, director de Negocio Asegurador y Servicios. “Si hojeáis los periódicos –dijo– o si seguís las redes sociales, todos los días son noticia las estadísticas de los ciberataques que sufren las empresas. Todas. No solo las grandes sino también las pequeñas, que son las más vulnerables, por cierto. Nadie se libra y por eso el Pack que vamos a lanzar es de lo más oportuno. Nunca hemos tenido una ocasión como esta, que yo recuerde, donde el seguro se justifique más y también donde la figura del corredor sea tan decisiva para asesorar convenientemente a los empresarios”, señaló.

La solución de E2K

El Pack #E2Kciberseguros contiene formación a tres niveles, técnica, comercial y de producto para presentarse ante el cliente con solvencia y conocimiento, así como herramientas de marketing y comunicación, procedimiento de venta para rentabilizar el esfuerzo comercial, y soluciones aseguradoras que respondan ampliamente en caso de siniestro.

Por su parte, Higinio Iglesias, consejero delegado de E2K, clausuró la jornada compartiendo con los corredores asistentes una reflexión sobre su aportación de valor profesional a pymes y autónomos en el actual momento de oportunidad: “Ya no es suficiente en un comercio o pyme contratar garantías de robo, expoliación, hurto, vandalismo…; tenemos que explicar a nuestros clientes que las reglas del juego de la delincuencia han cambiado, ahora los delincuentes más peligrosos son los ciberdelincuentes y hemos de cambiar el chip en la forma de aconsejarles y asegurarles”, sentenció.

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