El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Caser han anunciado la renovación de su programa de Responsabilidad Civil Profesional. En virtud de este acuerdo, la aseguradora ofrece en su póliza coberturas completas para los cerca de 44.000 colegiados en ejercicio.
Asimismo, y con motivo de esta renovación, Caser ha ofrecido un incremento del límite de suma asegurada en la póliza básica del Colegio. Se completa con la posibilidad de contratar una ampliación voluntaria del límite de suma asegurada. La contratación de esta parte permitirá a los colegiados derogar la ampliación de la franquicia estipulada en la póliza básica.
Ramón Nadal, director de seguros generales de Caser, ha señalado que “estamos muy satisfechos de la renovación de este acuerdo que consolida la experiencia y la especialización de Caser en las profesiones técnicas y jurídicas, donde ya aseguramos a los Colegios profesionales más representativos de nuestro país, como a las instituciones colegiales de abogados en Madrid y Barcelona, y también la de los procuradores en ambas ciudades”.
También te puede interesar:
- Caser y Wegow: si te pierdes un festival, ya hay un seguro que te protege
- Se intensifica la relación de los mediadores de Barcelona y Caser