El servicio de Biometría de Voz de Santalucía ha sido reconocido en los Platinum Contact Center Awards, otorgados por la revista Contact Center. La entidad ha recibido el premio como Mejor Experiencia de Cliente en Seguros.
7 millones de clientes pueden beneficiarse del servicio de Biometría de Voz
Este sistema de reconocimiento por voz sustituye los tediosos cuestionarios de identificación (nombre, apellidos, número de póliza o DNI) por la huella vocal. Permite así mejorar la experiencia de usuario, reducir los tiempos de espera y reforzar la seguridad de los datos de los clientes. La solución fue lanzada en septiembre de 2018 por el área de Innovación de la aseguradora y la compañía Accepta.
Ana Queipo, directora de Accepta Contact Center, y Ángel Uzquiza, director de Innovación de Santalucía fueron los encargados de recoger el galardón durante la gala de la X Edición de los Platinum Contact Center Awards.
Se trata del segundo Contact Center Awards para Accepta y un nuevo reconocimiento para el servicio de Biometría de Voz, seleccionado recientemente por Actualidad Económica como una de las Mejores Ideas del Año.
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