Los próximos 28 y 29 de febrero AXA celebrará una nueva edición del bootcamp “Keep Insurance Simple and Smart (KISS) by AXA, un evento para el que la aseguradora busca jóvenes de carreras STEM, actuarios o de entornos digitales para afrontar el reto de “revolucionar el mundo de los seguros”.
Los interesados podrán preinscribirse en la web: https://kissbyaxa.com/ para optar a ser seleccionados y acudir al evento.
Kiss by AXA
Kiss by AXA es un proyecto destinado, por un lado, a impulsar el talento joven y, por otro, a obtener ideas innovadoras y revolucionarias que generen un nuevo paradigma en el mundo de las aseguradoras, con el objetivo de convertir el seguro en algo sencillo, inteligente e innovador, adaptado a los nuevos tiempos. Los seleccionados, tutorizados por profesionales de AXA, trabajarán en equipo durante día y medio para optar a diferentes premios y oportunidades de empleo.
El reto que se planteará en esta convocatoria persigue la transformación del mundo de los seguros, digitalizarlo y adaptarlo a las necesidades de los nuevos perfiles de clientes (más exigentes, conectados e informados).
Nuevas formas de trabajar
Los participantes podrán descubrir nuevas formas de trabajar, como la metodología Design Thinking, y el diseño de un prototipado con base tecnológica, apoyado en herramientas como Kanban, Scrum…etc mientras desarrollan sus habilidades personales y de trabajo en equipo. Solo tres equipos serán los ganadores.
La compañía también entregará premios individuales en base al talento y perfil de los participantes. Ellos podrán entrar en el programa de becas o en la selección de candidatos para el Graduate Program de AXA. Se trata de un completo programa de desarrollo de talento de dos años, con incorporación posterior a la plantilla, explica la compañía.
También te puede interesar:
- Fundación Mapfre convoca el X Premio Julio Castelo Matrán
- Los asesores externos y sus empleados quedan fuera del Convenio de la Mediación