Apromes ha acogido en su sede la presentación de la aseguradora francesa La Parisienne, después del acuerdo de colaboración alcanzado por esta organización profesional en Paris. El encargado de abrir la jornada fue Javier García-Bernal, presidente de Apromes. García-Bernal destacó la importancia de poder distribuir los productos de esta aseguradora, nacida en París en el año 1829, con presencia en 13 países de la Unión Europea.
A continuación, intervinieron, por parte de La Parisienne, Alexandre Rispal, Chef Revenue Officer, y Mercedes Amiano, Chief Performance & Transformation de la compañía. También participó en la presentación Alfred Escomel, vocal de Relaciones Internacionales de Apromes, explica la asociación.
Planes de La Parisienne con Apromes
Rispal, en su intervención, destacó el deseo de la aseguradora de desarrollar su crecimiento en Gran Bretaña, Italia y España. La intención de la aseguradora es establecerse en España este mismo año. Ya trabajan en el mercado español en libre prestación de servicios.
Destaco también que están satisfechos en Francia, toda vez que entran en España de la mano de Apromes y sus productos serán distribuidos por sus asociados. En concreto la aseguradora trabaja en la digitalización y distribución de productos de daños, accidentes, flotas, vehículos profesionales, patinetes eléctricos, movilidad y otros.
La compañía facturó en 2019 385 millones de euros y, durante 2020 esperan crecer apoyados en insurtech y las nuevas tecnologías.
También te puede interesar:
- La 15km MetLife Madrid Activa busca 5.000 corredores
- Garbiñe Muguruza, embajadora de Caser, vuelve a la competición