Hello Auto regala dos meses de Netflix con su seguro de coche

Hello Auto noticias de seguros

Hello Auto noticias de seguros

Hello Auto, la primera neoaseguradora española con licencia de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, regalará dos meses gratis de Netflix a las personas que contraten el seguro de auto.

Hello Auto explica en un comunicado que, en su compromiso con sus nuevos clientes, quiere aportar este grano de arena para intentar facilitar este periodo que se está viviendo como consecuencia del Coronovirus (Covid19).

Dentro de su política, siempre quieren ofrecer a sus clientes valor añadido, “no sólo un papel que justifique que se tiene un seguro”. Su objetivo es que “los clientes perciban que son más que un seguro, son un copiloto que los acompaña y les ayuda, por eso piensan que, ahora, una buena ayuda es mejorar la estancia en los domicilios”.

La compañía explica que, gracias al modelo de póliza a medida para cada cliente, este periodo de tiempo sin utilizar el vehículo va a ayudar a sus clientes a ahorrar en su póliza del año próximo. Además, el seguro de Hello Auto incorpora la instalación en el coche de Hello Auto Connec, un dispositivo valorado en 149 euros que convierte cualquier vehícsulo en un coche conectado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *