MPM Software renueva con el Colegio de Madrid

Colegio de Madrid acuerdo MPM noticias de seguros

Colegio de Madrid acuerdo MPM noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MPM Software han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años con el objetivo de contribuir en el avance tecnológico y operativo de los colegiados madrileños.

En virtud de este convenio, la tecnológica pone a disposición de los mediadores de Madrid la nueva plataforma tecnológica segElevia en condiciones preferenciales. Con un programa de acompañamiento personalizado para aquellos mediadores que opten por implantar la solución, explica la institución colegial.

MPM Software formará a los mediadores de Madrid

Asimismo, MPM Software llevará a cabo diferentes acciones formativas y divulgativas. Que se desarrollarán de forma coordinada con el Colegio de Madrid en el ámbito de la tecnología. Y otros aspectos importantes para el sector. Entre ellos, la implantación del estándar de intercambio de información entre aseguradoras y corredores, EIAC, en las corredurías.

La firma de renovación del acuerdo ha corrido a cargo de Elena Jiménez Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, e Isidre Mensa, director general de MPM Software.

Para Jiménez de Andrade, “es una satisfacción renovar nuestro acuerdo con MPM Software, la tecnológica de referencia en el sector asegurador. De esta manera, los colegiados de Madrid seguirán teniendo acceso de manera ventajosa a sus soluciones y servicios”.

En palabras de Isidre Mensa, director general de MPM Software: “Mediante la renovación de este acuerdo, y la puesta a disposición del nuevo catálogo de productos para los Mediadores de Seguros Colegiados en Madrid, MPM refuerza su compromiso con el Colegio de Madrid dando un nuevo paso más en su objetivo de facilitar nuevas herramientas y tecnologías para ayudar al sector en su proceso de transformación digital”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *