El Colegio de Alicante celebra su junta Directiva por vídeo conferencia

Colegio de Alicante noticias de seguros

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante celebra la junta directiva del mes de marzo por video conferencia. Desde la declaración del estado de Alarma el colegio ha apostado firmemente por el #TeleTrabajo para poder contribuir de manera responsable al confinamiento de la población en sus hogares.

El Colegio de alicante explica que la junta, celebrada a través de Microsoft Teams, se ha podido celebrar la junta “con total normalidad”. La institución colegial se preparó hace meses para ayudar a quienes no podían desplazarse.

La junta directiva del Colegio de Alicante ha analizado en su reunión temas como el estado de alarma y sus repercusiones en el sector asegurador. También analizaron cómo están actuando las compañías y Unespa respecto a las coberturas.

El Colegio de Alicante en el estado de alarma

Con la declaración del estado de alarma, el colegio mantiene el servicio a sus colegiados a través del teléfono y del correo electrónico y la propia web: mediaseguros.es. Sus oficinas físicas se mantienen cerradas por responsabilidad hacia los propios trabajadores del Colegio. Y para fomentar el #TeleTrabajo que permite seguir manteniendo los servicios operativos.

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante hace un llamamiento a todos sus colegiados para que limiten sus movimientos al máximo y mantiene su compromiso firme con todos sus colegiados y con el conjunto de la sociedad en estos momentos tan complicados.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.