Berkley España ayuda a los enfermos hospitalizados y aislados

Berkley ayuda hospitalizados noticias de seguros

Berkley ayuda hospitalizados noticias de seguros

Berkley España lanza una campaña de RSC centrada en ayudar a los enfermos aislados hospitalizados. Desde la compañía han iniciado una serie de acciones de responsabilidad social corporativa que se irán realizando cada semana, ayudando y colaborando con las personas más expuestas y vulnerables en la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

Esta semana han comenzado con la acción “Amenizamos tu aislamiento” que consiste en el envío masivo de libros nuevos a distintos hospitales del país. De esta manera quieren ayudar a los pacientes menos graves, pero que están aislados, a que su recuperación sea más amena y puedan entretenerse y distraerse con la lectura, explica la compañía en un comunicado.

Berkley ayuda también al pequeño comercio

Con este tipo de acciones la compañía no solo buscar ayudar a los enfermos hospitalizados, sanitarios y personas vulnerables, sino también al pequeño comercio que en estos momentos pasa por momentos complicados.

Según declaraciones de Gianluca Piscopo, “desde Berkley España queremos aportar nuestro granito de arena con este tipo de acciones y ayudar a todos los afectados por el COVID19”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *