Europ Assistance recuerda en un comunicado que fue la primera compañía de seguros que consiguió este certificado, que reconoce la calidad de sus procesos y servicios, y que ha ido renovando año tras año desde 1998.
La auditoría externa de la entidad certificadora Aenor ha certificado la renovación del certioficado de calidad ISO 9001/2015 para Europ Assistance S.A. Sucursal en España y Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión, explica la compañía.
Aenor reconoce que Europ Assistance tiene implantado un sistema de gestión de la compañía acorde a los estándares de calidad fijados por la normativa europea. Y que trabajan y gestionan en su día a día procesos orientados a cliente y dentro de un ciclo de mejora continua. Para la entidad de certificación, “se pueden, por tanto, posicionar en el mercado y ante sus clientes como una compañía que vela y certifica la calidad de los servicios prestados”.
Calidad acreditada de Europ Assistance
La renovación de este certificado de calidad recoge todas las actividades operacionales y servicios de la compañía: gestión de la asistencia en viaje, gestión de servicios a personal de empresas destinado fuera de su domicilio, traslado sanitario, gestión de la asistencia hogar, asistencia informática, tramitación de incidencias en el equipaje facturado por compañías aéreas, información y consulta, gestión de las sanciones de circulación y las derivadas de la seguridad vial, tráfico rodado y el automóvil, así como la prestación de servicios jurídicos y administrativos, extensión de garantía mecánica y diseño y prestación de servicios de telemarketing.
Con esta renovación, Europ Assistance pone una vez más de manifiesto “su compromiso hacia la mejora continua en la calidad de sus procesos. Y su permanente enfoque hacia el cliente que caracteriza las acciones de todos y cada uno de los equipos humanos que la componen”.
También te puede interesar:
- Z Zurich Foundation se conecta a Gigas Solidarios contra la brecha digital
- Allianz será socio de BBVA en seguros no vida