Europ Assistance renueva un año más el certificado de calidad ISO 9001:2015

Europ Assistance noticias de seguros

Europ Assistance noticias de seguros

Europ Assistance recuerda en un comunicado que fue la primera compañía de seguros que consiguió este certificado, que reconoce la calidad de sus procesos y servicios, y que ha ido renovando año tras año desde 1998.

La auditoría externa de la entidad certificadora Aenor ha certificado la renovación del certioficado de calidad ISO 9001/2015 para Europ Assistance S.A. Sucursal en España y Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión, explica la compañía.

Aenor reconoce que Europ Assistance tiene implantado un sistema de gestión de la compañía acorde a los estándares de calidad fijados por la normativa europea. Y que trabajan y gestionan en su día a día procesos orientados a cliente y dentro de un ciclo de mejora continua. Para la entidad de certificación, “se pueden, por tanto, posicionar en el mercado y ante sus clientes como una compañía que vela y certifica la calidad de los servicios prestados”.

Calidad acreditada de Europ Assistance

La renovación de este certificado de calidad recoge todas las actividades operacionales y servicios de la compañía: gestión de la asistencia en viaje, gestión de servicios a personal de empresas destinado fuera de su domicilio, traslado sanitario, gestión de la asistencia hogar, asistencia informática, tramitación de incidencias en el equipaje facturado por compañías aéreas, información y consulta, gestión de las sanciones de circulación y las derivadas de la seguridad vial, tráfico rodado y el automóvil, así como la prestación de servicios jurídicos y administrativos, extensión de garantía mecánica y diseño y prestación de servicios de telemarketing.

Con esta renovación, Europ Assistance pone una vez más de manifiesto “su compromiso hacia la mejora continua en la calidad de sus procesos. Y su permanente enfoque hacia el cliente que caracteriza las acciones de todos y cada uno de los equipos humanos que la componen”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *