QBE ficha a Alfonso Conde como director de mercado en España

QBE Alfonso Conde noticias de seguros

QBE Alfonso Conde noticias de seguros

QBE ha anunciado la incorporación de Alfonso Conde como director de Mercado (Market Manager). Con reporte directo a Patricia Puerta, directora general, Alfonso formará parte del Comité de Dirección. Se responsabilizará de la relación de la compañía con los agentes del mercado.

Como Market Manager trabajará en estrecha colaboración con la dirección general y los directores de producto, en el diseño e implementación de la estrategia de distribución y desarrollo de negocio, así como de la política de captación y retención de clientes y corredores, explica la compañía.

Más de 25 años de experiencia antes de llegar a QBE

Alfonso es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Americana de París y Diplomado en Económicas por la Universidad San Pablo CEU.

Con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador posee un sólido perfil técnico-comercial que ha ido desarrollando a través de distintas posiciones en los ramos de Daños y RC, en seguro directo y reaseguro, destacando la colocación y gestión de programas locales e internacionales, así como de reaseguro facultativo en mercados continentales y Latinoamérica.

Comenzó su trayectoria en Marsh como ejecutivo de cuentas alcanzando la posición de responsable de la industria de TMT en España. Más tarde se unió a WTW como Head of Mergers & Acquisitions implementando el producto en la operación en España. Su última etapa en WTW desempeñó su actividad como Director de Grandes Cuentas.

En 2014 se incorporó a HDI como responsable de RC Profesional / RC Profesional Single Projects y gestionando la relación comercial con los grandes Brókers, posición desde la que ahora se incorpora.

En palabras de Patricia Puerta, directora general de QBE: “La llegada de Alfonso supone reforzar un nuevo equipo de Dirección que valora muy significativamente el trabajo en equipo y que tiene grandes ambiciones, a pesar de las circunstancias adversas y el entorno COVID. Estamos convencidos que Alfonso contribuirá de forma muy satisfactoria al desarrollo y buen desempeño de la Compañía en España”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *