Casi 700 personas repasan las novedades para la segunda mitad del año con novedades en productos y servicios para clientes particulares y empresas de AXA
#Lejosperocerca, casi 700 personas del equipo comercial y de los servicios centrales transversales de AXA España se reunieron la semana pasada en la gran primera reunión comercial virtual de la historia de la compañía. Con el objetivo de mejorar los productos y servicios de los clientes y de distribuidores se presentaron los avances comerciales para los próximos meses, explica la compañía.
“Es nuestro trabajo tener bien protegidas a las empresas y a las familias”, afirmó Olga Sánchez, ceo de AXA España. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, recordó que “estamos en un sector privilegiado con muchas oportunidades de negocio y protección para las personas, empresas y los negocios”. Asimismo, recordó la necesidad de “cuidar a la mediación, auténtica capacidad productiva de las compañías con el mejor equipo posible”.
“En AXA siempre sumas”
Durante la reunión se presentaron las próximas campañas que arrancan este mismo lunes. Desde el 1 de junio los nuevos clientes particulares y autónomos que contraten una póliza de auto, hogar, accidentes, ILT, decesos, dependencia, comercio, oficinas, RC o embarcaciones recibirán una tarjeta regalo por valor de 30 euros.
Además, los clientes actuales que contraten dos pólizas recibirán una tarjeta regalo de 60 euros y si contratan 3 o más pólizas recibirán una tarjeta de 200 euros. Asimismo, se van a realizar acciones para pymes, autónomos y flotas.
Asimismo, desde hace semanas AXA tiene en marcha un teléfono de atención emocional (910 782 197). En él, los clientes tienen a su disposición un equipo de psicólogos y psicoterapeutas que atiende cada caso de forma personalizada. Para poder afrontar esta nueva realidad.
También te puede interesar:
- Éxito del encuentro virtual de agentes del Colegio de Valencia
- El Consejo General celebra el primer Pleno Ordinario virtual de su historia