José Luis Ferré, CEO de Allianz, expuso las medidas implantadas por la compañía para paliar los efectos del COVID-19
José Luis Ferré, CEO de Allianz Seguros, Miquel Magem, director Desarrollo Comercial y José Ramón Álvarez, director Comercial Centro mantuvieron la semana pasada un encuentro digital con los miembros del Consejo de Administración de Espabrok para analizar en el impacto que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 está teniendo sobre el mercado asegurador en España.
Medidas de Allianz contra la crisis
Durante la jornada José Luis Ferré expuso las medidas que Allianz ha puesto en marcha para paliar estos efectos. Así como las previsiones de evolución del negocio, ahondando tanto en las oportunidades como en las amenazas.
Digitalización, personalización de la oferta, eficiencia operativa y trabajo conjunto de ambas entidades constituyen la hoja de ruta, consensuada en este encuentro, como base para afrontar la nueva normalidad, explica la compañía.
También te puede interesar:
- RSA ficha un nuevo senior property underwriter
- Avant2: las emisiones de autos crecen un 75% desde el mínimo marcado a mediados de abril
Pingback: José Luis Ferré CEO de Allianz comparte puntos estratégicos con el Consejo de Administración de Espabrok - Espabrok