Divina Pastora Seguros lanza un nuevo servicio de telemedicina

telemedicina Divina Pastora noticias de seguros

Divina Pastora noticias de seguros

Divina Pastora Seguros lanza un nuevo servicio de telemedicina para los clientes que tengan contratados los seguros de Salud Completo y Salud Especialistas. Los asegurados podrán acceder a este servicio descargándose la aplicación gratuita de la compañía para móviles y tablets en la Apple Store (IOS) o en la Play Store (Android). En caso de que ya la tengan instalada en su dispositivo, solo deberán actualizarla.

A través de este servicio de consulta médica online, que no tiene ningún tipo de coste adicional, se pretende facilitar el contacto con una selección de los especialistas más destacados del cuadro médico para que los asegurados puedan plantear sus consultas de una manera cómoda, sencilla e inmediata sin salir de casa, mediante chat o videollamada, explica la compañía.

La telemedicina de Divina Pastora

Gracias a esta herramienta de asistencia digital, el asegurado podrá contactar de manera directa con un especialista en Medicina General, Ginecología, Pediatría y Psicología, entre otras especialidades, y, si lo desea, podrá compartir su historial médico en tiempo real para que el médico analice su estado de salud.

El nuevo servicio de telemedicina evidencia el compromiso de Divina Pastora por adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes. Dado que periódicamente la aseguradora realiza actualizaciones en su aplicación. De este modo, además del servicio de telemedicina, la compañía ha reorganizado los contenidos del menú de la APP. Y ha ampliado la información de los distintos seguros de la compañía. E incorporado una herramienta de tarificación donde el cliente puede calcular la tarifa de cualquier producto de la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.