La asociación presenta a los socios Tesis By Aunna, el programa de gestión preconfigurado con la finalidad de ofrecer a los socios “una metodología de trabajo eficiente, única y exclusiva”
AUNNA Asociación ha lanzado un nuevo ERP preconfigurado, llamado Tesis By Aunna. Tras la reciente presentación a socios de Aunna Manager, otra herramienta perteneciente al proyecto tecnológico (su gestor de oportunidades comerciales), esta nueva herramienta se presenta ahora como un ERP fundamental que servirá para complementar y gestionar todo el entorno tecnológico de la asociación.
Según ha explicado Ricardo Quintana, director gerente de AUNNA Asociación, “Tesis By Aunna es un ERP que se caracteriza por estar preconfigurado para que el Socio tenga definidas con antelación las tablas de ramos, categorías de clientes, estados de siniestros, listados y estadísticas, para hacer que la migración hacia este software de gestión sea mucho más sencilla. Por supuesto, es una herramienta abierta a mejoras futuras e integraciones con terceros, ya que entendemos que la configuración del ERP ha sido y es algo fundamental para el buen desarrollo del trabajo habitual de nuestros socios”.
El objetivo, continúa Quintana, es “facilitar al socio una metodología de trabajo eficiente, enfocada a vender. Y que se pueda aplicar fácilmente según las necesidades de cada uno. Lo que permitirá continuar avanzando hacia distintos proyectos”.
Tesis By AUNNA
Tesis By AUNNA automatiza los procesos y unifica las formas y métodos de trabajo de numerosas tareas. Con la intención de agilizar la gestión de las corredurías y evitar la realización de tareas con escaso aporte de valor. Así, este ERP permitirá destinar esos recursos a otras labores que optimicen la actividad comercial de los socios y su relación con los clientes.
También te puede interesar:
- Funeraria Urgelés inaugura el tanatorio Albia Somontano
- Marsh nombra nuevo director de la especialidad en Construcción