El jurado elige al ganador del XXVI Premio Pelayo para Juristas de Reconocido Prestigio

Premio Pelayo 2020 noticias de seguros

El Jurado del Premio Pelayo ha otorgado el galardón de la XXVI edición a Tomás de la Quadra-Salcedo Fernández del Castillo. Por su larga y fructífera trayectoria en el ámbito jurídico y su gran contribución a la sociedad española.

Tras sucesivas votaciones, entre las 28 candidaturas presentadas al Premio Pelayo este año, el Jurado ha elegido a Tomás de la Quadra-Salcedo por “su intensa y amplia trayectoria dedicada al Derecho Administrativo, ejercido con brillantez desde las distintas Instituciones del Estado”, explica la compañía.

Premio Pelayo

Según el presidente interino del Jurado, Antonio Garrigues Walker, tras el reciente fallecimiento de Landelino Lavilla, a quien se le ha recordado en el este acto. La elección de Tomás de la Quadra-Salcedo en esta vigésimo sexta edición consolida aún más, si cabe, los objetivos que pretende resaltar esta iniciativa. En la que se potencian los valores de las profesiones jurídicas en cualquiera de sus ámbitos. Apreciando tanto la dedicación de los juristas como los valores que desde la Universidad, la sociedad, la empresa, las Instituciones Judiciales o el ejercicio liberal, se consideren de interés para la comunidad.

El Premio que está dotado con 30.000 euros exentos de impuestos, se entregará en una ceremonia cuyos detalles se darán a conocer más adelante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *