Mapfre amplía las coberturas de su seguro de viaje de aventura y deporte

Mapfre noticias de seguros

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que quieren practicar actividades deportivas. La situación que vivimos actualmente hace que los planes al aire libre sean una buena opción. Por eso, Mapfre ha mejorado su producto de  Segurviaje Aventura y Deportes, ampliando las actividades cubiertas, como esquí náutico, esnórquel, windsurf, el camino de Santiago en bici, barranquismo, rafting o enduro, entre otras.

La compañía ha aumentado las coberturas de todos los siniestros derivados de la práctica de estas actividades, siempre que sean realizadas en las zonas destinadas y marcadas para su realización, incluso los que se produzcan con ocasión de la participación del asegurado en competiciones y pruebas preparatorias o entrenamientos, explica la compañía.

Mapfre limita las exclusiones

Asimismo, se han reducido considerablemente las actividades excluidas del seguro, limitándose solamente a los siniestros derivados de la práctica de actividades que se realicen en montañas a altitudes superiores a los 3.500 metros, y a los derivados de apuestas o expediciones científicas.

La contratación de esta nueva versión de SEGURVIAJE Aventura y Deportes puede realizarse desde la aplicación SEGURVIAJE. O desde las 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio. Además, entre junio y septiembre, todos los seguros de carácter temporal de asistencia en viaje, contratados a través de SEGURVIAJE tendrán un 10% de descuento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *