Funeraria Urgelés inaugura el tanatorio Albia Somontano

Tanatorio Albia Somontano noticias de seguros

Funeraria Urgelés, empresa vinculada a Grupo Albia, ha finalizado la construcción del nuevo Tanatorio Albia Somontano de Barbastro (Huesca). Es “un espacio moderno, con un diseño para el confort de las familias”, explica la compañía.

Las instalaciones se caracterizan por un estilo moderno, en el que la luz natural y los espacios amplios son la seña de identidad. El tanatorio cuenta con dos grandes salas de velación -conectadas entre sí para permitir su utilización como un único espacio-, oficina de contratación y administración, hall amplio y zona de vending. Así como sala de exposición de arcas y zona de despedida para la familia. Además, tiene dos accesos, uno en la entrada principal y otro por la parte trasera, que da paso a un agradable jardín. La ubicación del centro, en la Calle Rosalía de Castro s/n, permite a los usuarios disponer de aparcamiento sin problemas.

La construcción del nuevo tanatorio de Grupo Albia

En cuanto a la elección de los acabados, el proyecto ha contado con el asesoramiento de un reconocido estudio de interiorismo con el objetivo de hacer del tanatorio un lugar cálido y acogedor. Destaca, así, la elección de ornamentos vegetales y la presencia de un elegante mobiliario.

“Con todo esto, Funeraria Urgelés y Grupo Albia han logrado crear una valiosa propuesta, distinta a lo que se ofrece en la zona, para aquellas familias que han perdido a un ser querido”. En palabras de Sergio Urgelés, gerente del nuevo Tanatorio Albia Somontano, “nuestro compromiso es prestar, siempre, el mejor servicio a las familias, apoyándonos en nuestra profesionalidad y experiencia. Lasinstalaciones responden a los más altos estándares de calidad, proporcionando espacios que transmitan sensibilidad, empatía y respeto hacia las familias. El Tanatorio Albia Somontano nace con la voluntad de prestar servicios en toda la zona del Somontano y reafirma nuestro compromiso con Huesca y sus familias, atendiéndolas en un momento tan delicado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.