ebroker ha puesto en producción una nueva funcionalidad de conectividad denominada “Defensa de Cartera” que permite a los corredores usuarios ser más eficientes ante las renovaciones de cartera y disminuir la rotación de negocio.
A través de esta nueva funcionalidad, ebroker implanta un nuevo estándar dentro de su plataforma tecnológica que permitirá a las entidades aseguradoras integrar de una forma homogénea sus servicios orientados a la retención de clientes ante la renovación de cartera, explica la firma tecnológica.
Defensa de cartera de ebroker
“Estamos inmersos en un momento de incertidumbre económica que compromete la capacidad de pago de familias y empresas, y por ello es importante impulsar medidas que ayuden a evitar la rotación de negocio entre corredores y aseguradoras, algo muy perjudicial que no aporta valor y tan sólo genera carga administrativa”, ha afirmado Higinio Iglesias, CEO de ebroker.
Allianz es la primera aseguradora disponible en la nueva funcionalidad de “Defensa de Cartera” desarrollada en ebroker y ahora los corredores de seguros que trabajan con Allianz ya pueden de una forma totalmente integrada con el sistema de gestión aplicar descuentos en sus recibos de cartera, fraccionar el pago de primas y efectuar modificaciones en las cuentas bancarias en las que los clientes desean domiciliar los cobros.
Operativa online
Toda la operativa se realiza de forma online entre aseguradora y corredor a través de ebroker y el proceso, además, se apoya en este caso en la operativa bidireccional de recibos basada en EIAC que actualmente Allianz y ebroker ya implementan.
ebroker presentó la funcionalidad a su comunidad de usuarios mediante un webinar a la que han asistidos cerca de 350 personas.
También te puede interesar:
- Mapfre realiza 150.000 gestiones relacionadas con la Renta de sus clientes
- MUSEPAN renueva con los colegios de Alicante, Castellón y Valencia