MUSEPAN renueva con los colegios de Alicante, Castellón y Valencia

MUSEPAN Colegio de Valencia

MUSEPAN ha renovado los acuerdos de colaboración que mantiene con los Colegios Profesionales de Mediadores de Seguros de Alicante, Castellón y Valencia. En estas firmas representó a la entidad su directora comercial, Andrea Ares, mientras que por parte de las instituciones colegiales fueron sus presidentes, Eusebio Climent (Alicante), Antonio Fabregat (Castellón) y Mónica Herrera (Valencia) los encargados de ratificar los respectivos documentos.

Esta renovación simultánea con los tres colegios es, según Ares, “un reconocimiento a la labor de los mediadores colegiados de toda la Comunidad, que representan el mejor ejemplo de esfuerzo, experiencia, compromiso y valor humano”. Y que está en la línea de la compañía de seguir apoyando y promoviendo buenas prácticas en el sector.

MUSEPAN destaca la labor de la mediación

La directora comercial de MUSEPAN también destaca que la entidad “siempre ha valorado el trabajo que realizan los mediadores de seguros. Pero desde que comenzara el confinamiento, y con él el teletrabajo, valoramos mucho más, si cabe, su labor”. Porque, tal como señala, “en todo este tiempo han demostrado su cercanía y también su valía”.

En los respectivos encuentros Andrea Ares comentó con los presidentes su esperanza de “seguir actuando junto a los Mediadores como una unidad, a favor de su profesión y construyendo un mercado seguro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *