Catalana Occidente renueva con el BC MoraBanc Andorra

Catalana Occidente BC MoraBanc Andorra noticias de seguros

Seguros Catalana Occidente y el BC Morabanc Andorra han renovado por quinto año consecutivo su convenio de colaboración por el cual la aseguradora se convierte en patrocinador oficial del equipo durante la temporada 2020-2021. De esta manera, la compañía ratifica su apoyo al baloncesto y los valores que representa esta disciplina.

La alianza entre ambas entidades establece que el logo de Seguros Catalana Occidente estará presente en la parte delantera de la camiseta de calentamiento del equipo y también continuará estando visible en el Poliesportiu d’Andorra, pabellón donde el equipo disputa sus partidos como local. Además, los perfiles de Twitter e Instagram del equipo @morabancandorra contarán con la presencia de la aseguradora en los vídeos de “La asistencia segura”, que muestran la asistencia más destacada de cada partido.

Catalana Occidente, con el deporte

Para el director de la delegación de Andorra de Seguros Catalana Occidente, Eduard Fillet, la apuesta por el BC MoraBanc Andorra refleja “el compromiso de Seguros Catalana Occidente con el deporte, concretamente el baloncesto, y lo que éste representa, con valores como el trabajo en equipo y la superación”.

Asimismo, Fillet indicó que, tras cuatro temporadas consecutivas como patrocinadores del equipo, la aseguradora quiere seguir al lado del club un año más. “Creemos que en un momento como el actual es especialmente importante seguir apoyando al deporte. Estamos muy orgullosos de continuar formando parte de esta alianza”.

Por su parte, el presidente del BC MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs, agradeció a la compañía su decisión. “El apoyo de Seguros Catalana Occidente durante estas últimas temporadas ha sido y es fundamental para el club. Acciones como ésta nos han ayudado a establecer las bases para consolidarnos en la ACB, donde ya afrontamos la séptima temporada”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *