ebroker incorpora el nuevo producto de Motos de Reale Seguros

ebroker Reale Moto noticias de seguros

ebroker ha finalizado la integración del nuevo producto de Autos de 3ª categoría de Reale Seguros (Motos), que actualiza su anterior versión con ciertas mejoras interesantes para los corredores de seguros usuarios.

Estas mejoras incluyen un nuevo diseño de datos en la sección de particulares y la opción de Personalizar Modalidad (afinar). Otro aspecto importante es la obtención de prima confirmada en la tarificación, además, en el proceso de contratación se ha implementado la firma digital, que ofrece la posibilidad de marcar que el cliente firme la póliza para la compañía por medios digitales, explica la tecnológica.

Reale Motos en el multitarificador de ebroker

Reale Motos ya está disponible para tarificar y emitir en el Multitarificador Integrado de ebroker con nuevas modalidades, ampliación de coberturas y nuevas garantías opcionales. La compañía apuesta por un producto en el que el cliente se beneficia de un precio más ventajoso. Bonifica la buena siniestralidad, premiando la fidelidad y experiencia con su moto. Y es el único que incluye en su categoría de terceros básicos, el incendio.

La conectividad entre ebroker y Reale Seguros permite tanto la gestión de pólizas mediante SIAPOL y de recibos mediante SIAREC, como la tramitación de Siniestros de forma integrada, Consulta de pólizas, anexado de documentos a pólizas, obtención de CCPP, obtención de duplicados de póliza y recibo y gestión de suplementos.

Reale y ebroker

Reale Seguros y ebroker continúan desarrollando sus planes de conectividad con la integración de nuevos productos en la plataforma tecnológica. Así como evolucionando los procesos de gestión que ayuden a los corredores de seguros a hacer más eficiente su actividad gracias a la conectividad. Ambas empresas, con más de 25 años de relaciones comerciales, destacan la importancia que tiene y tendrá la posición de los servicios y productos en plataformas tecnológicas como ebroker.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.