Mapfre realiza 150.000 gestiones relacionadas con la Renta de sus clientes

Mapfre plataforma noticias de seguros

Mapfre ha ofrecido a sus clientes por séptimo año consecutivo asesoramiento en la elaboración y presentación de la declaración de la renta. Hasta el cierre de la campaña, el pasado 1 de julio, los expertos del grupo asegurador realizaron cerca de 150.000 gestiones. Y confeccionaron y presentaron alrededor de 8.400 declaraciones, incrementando un 11% la cifra del año anterior.

El servicio ha sido de especial utilidad para los clientes debido a la situación extraordinaria que hemos vivido durante estos meses pasados, en los que muchas personas han tenido que estar confinadas, explica la compañía.

Mapfre responde las dudas fiscales

La información más demandada por los clientes es la referente a dudas generales sobre el borrador y deducciones por Comunidad Autónoma. Resolver estas cuestiones es posible gracias al amplio equipo de expertos asesores fiscales, abogados y economistas especializados en las particularidades fiscales que existen en cada territorio. Ofrecen atención personalizada en cada caso para optimizar todos los beneficios fiscales.

Además, entre otros servicios relacionados con temas fiscales, con motivo del COVID 19, la compañía ha ofrecido y continúa proporcionando información de interés para particulares sobre ERTE, explica la compañía en un comunicado.

Mapfre teCuidamos

La aseguradora ofrece asesoramiento en temas fiscales a sus clientes a través del plan de fidelización Mapfre teCuidamos. Ha ayudado tanto a clientes como a sus familiares, de forma alineada con su estrategia “Mapfre en Familia”.

Los socios tienen acceso a la asesoría fiscal durante todo el año para cuestiones diversas, tales como trámites, confección de escritos legales, gestiones con Hacienda, etc. De esta manera, la compañía sigue cuidando del cliente y de sus familiares, aportándoles servicios de calidad y fomentando su ahorro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *