La actual crisis sanitaria ha puesto de manifiesto la importancia del entorno digital para la continuidad de muchas empresas, especialmente aquellas centradas en la actividad comercial. Ante esta situación, y con el objetivo de apoyar al comercio, la aseguradora ha lanzado dentro de su producto Generali Negocio la cobertura “Servicios Tecnológicos y de Transformación Digital”.
Esta cobertura ofrece asesoramiento profesional para la aplicación y gestión de soluciones digitales que permitan ampliar la relación de estas compañías con sus clientes y añadir más valor a su oferta de productos y servicios.
Esta innovadora solución incluye, para las nuevas pólizas y durante toda su vigencia, una bonificación del 50% sobre el precio de la que hasta ahora era la garantía opcional de servicios tecnológicos integrales. Además, facilita una prestación gratuita que cuenta con servicios como autodiagnóstico de situación digital actual, cursos en vídeo, manuales con consejos y orientación sobre estrategias y herramientas de marketing, comunicación y contenido visual.
Generali amplía el servicio a un coste reducido
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, Generali plantea la posibilidad de ampliar el servicio mediante un coste reducido, que incluye aspectos como el diseño de página web, la creación de un blog optimizado, así como contenidos e infografías para redes sociales que permitan posicionarse en el negocio digital con la máxima confianza.
En palabras de Luis Roset, Chief Insurance Officer, GENERALI España: “el comercio ha sido uno de los sectores que ha sufrido un mayor impacto por la crisis sanitaria. Por este motivo, desde Generali, cumpliendo con nuestro objetivo de convertirnos en socio de por vida de nuestros clientes, les facilitamos todo lo necesario para que puedan adaptar sus negocios al entorno online y, de este modo, continuar con su actividad y buscar nuevas formas de que crezcan sus negocios”.
Generali refuerza así su compromiso con sus clientes para formar parte de la solución a esta crisis sanitaria y socioeconómica, explica la compañía.
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