DKV Seguros quiere seguir compartiendo con la mediación su compromiso con las personas y la orientación al desarrollo sostenible a través de Medialia
El programa Medialia DKV se reinventa y renueva su compromiso con el sector de la mediación en su décimo aniversario con el “Movimiento Medialia. Más impacto para tu negocio”. Tras diez años ayudando a más de 1.500 mediadores suscritos a alcanzar logros como 80 niños apadrinados en Camboya; más de 40 recogidas de juguetes y alimentos en España.
Así como la donación de más de 42.000 euros a ONG escogidas por los mediadores; o 6.000 euros donados a proyectos sociales para luchar contra la COVID-19.
Objetivo de Movimiento Medialia
El objetivo de “Movimiento Medialia. Más impacto para tu negocio” sigue siendo el de implicar al mayor número posible de mediadores en acciones que facilitan la responsabilidad empresarial en el sector de mediación de seguros.
Este año, como novedad, las acciones se dividirán en dos. Habrá un Movimiento Medialia para la red exclusiva y otro para la red de corredores, adaptándose a las necesidades de cada negocio y a la situación actual causada por la Covid-19.
Los tres retos de Movimiento Medialia
Las acciones se agrupan ahora en tres retos, dentro de los cuales, los mediadores podrán realizar dos acciones simples, como informarse y actuar, en un periodo determinado de tiempo, para poder recibir reconocimientos y acreditaciones.
Los retos serán: Reto Eco, Reto Negocio Responsable y Reto Acción Social. Las acreditaciones que recibirán los mediadores si logran completar las acciones de los retos serán: Mediador comprometido con el Medioambiente; Mediador comprometido con el Negocio Responsable; Mediador comprometido con la Acción Social.
Desde DKV animan a todos los mediadores interesados a que se unan al Movimiento para un mundo más saludable. A partir del 17 de septiembre, los mediadores pueden rellenar un formulario para pasar a formar parte de Medialia; también pueden renovar el compromiso dándose de alta en las comunidades de LinkedIn “Movimiento Medialia DKV Red Exclusiva” y “Movimiento Medialia Red Corredores”.
También te puede interesar:
- Fundación Mapfre y deusto buscan soluciones en la era post COVID-19
- ¿Cómo afectará la COVID-19 en la próxima declaración de la renta?