La Comunidad de Madrid ha otorgado a todas las sociedades que conforman el Grupo Santalucía el sello de calidad “Garantía. Madrid”, que certifica y fomenta las buenas prácticas adoptadas por empresas de la región para prevenir posibles riesgos provocados por el COVID-19.
Con este identificativo, se reconoce el compromiso de todo el grupo asegurador “por asegurar la salud y seguridad de sus trabajadores, clientes y proveedores”. Desde las empresas del Grupo Santalucía se están tomando todas las precauciones sanitarias necesarias frente al virus como: acciones organizativas y de prevención, adoptadas para garantizar la seguridad en el centro de trabajo, acciones formativas, gestión de residuos y medidas higiénicas a disposición del cliente, todas ellas alineadas con los planes de contingencia y sostenibilidad del negocio. En total se han aprobado más de 60 medidas, explica la compañía.
Santalucía minimiza el riesgo de contagio
En palabras de Juan Carlos Sáez de Rus, gerente de Bienestar y Salud de Santalucía, “este certificado es muestra de que estamos haciendo todo lo posible en la lucha contra el COVID-19. Desde todas las empresas del grupo, seguiremos trabajando para reducir al máximo el riesgo de contagio y continuaremos revisando y actualizando los protocolos y medidas implementadas para garantizar la seguridad y protección de trabajadores, clientes y personal con el que colaboramos, siguiendo siempre las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias”.
Santalucía destaca que Intercentros Ballesol, además de este identificativo de cumplimiento, ha recibido el identificativo de medidas extraordinarias COVID.
El identificativo “Garantía.Madrid”, es una iniciativa voluntaria, puesta en marcha el pasado 1 de junio por el área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid.
También te puede interesar:
- DKV incorpora un chequeador de síntomas de COVID-19 a su app
- eDreams ODIGEO lanza un seguro de viaje con cobertura COVID-19