Wenalyze ha sido elegida beneficiaria de una de las ayudas que el Ayuntamiento de València dentro de la convocatoria del Programa de subvenciones para el desarrollo de retos innovadores de los sectores productivos en la ciudad de València.
Gracias a esta iniciativa de la concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica del Ayuntamiento de València, Wenalyze contará con un total de 10.125 euros para desarrollar uno de los proyectos que la startup ha planificado en su plan de negocio para el año 2021. En concreto, el proyecto responderá a uno de los retos propuestos por la CEV (Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana). Y consiste en la medición del impacto económico del covid-19 aplicando sistemas de identificación y monitorización automatizados de la pérdida de actividad empresarial relacionada con la enfermedad.
La candidatura e Wenalyze
Se trata de una de las candidaturas que recibe mayor cuantía de las presentadas. Así como una de las mejor valoradas de los 56 proyectos que han obtenido ayudas. A esta convocatoria se han presentado alrededor de un centenar de empresas y profesionales.
Esta subvención se une a otras ayudas que Wenalyze ha obtenido. Como la recibida por parte de la Comisión Europea dentro del consorcio Infinitech. Para el desarrollo de un entorno de prueba de IoT y BigData sobre servicios inteligentes, autónomos y personalizados en el ecosistema europeo de finanzas y seguros, explica la firma.
También te puede interesar:
- Mapfre sitúa el ratio de solvencia II en el 180% al cierre de septiembre
- Generali dota con 2 millones de euros el fondo Contigo Autónomo