Liberty ha creado un nuevo entorno virtual de acceso exclusivo para sus mediadores con el propósito de mantenerse siempre cerca de ellos. ‘Liberty Meeting Point’ funcionará como punto de encuentro y comunicación con los mediadores, que podrán acceder a información importante sobre la estrategia de la compañía y participar en diferentes eventos durante todo el año. La puesta de largo ha tenido lugar en una doble jornada virtual inaugurada por Marc Randolph, cofundador y exconsejero delegado de Netflix, explica la compañía.
Liberty ha celebrado entre este miércoles y jueves su primera convención de mediadores de forma virtual, un evento que ha servido además como inauguración de ‘Liberty Meeting Point’. Se trata de un novedoso entorno virtual de acceso exclusivo para los mediadores de Liberty.
Punto de encuentro entre Liberty y la mediación
La nueva web funcionará como punto de encuentro y comunicación con los mediadores, que podrán acceder a información importante sobre la estrategia de la compañía y participar en diferentes eventos (ponencias, mesas redondas, reconocimientos, etc.) durante todo el año. El desarrollo de este nuevo canal de comunicación forma parte de los planes de Liberty para convertirse en una aseguradora digital en la nube.
Dentro de esta estrategia de largo plazo, el papel de los mediadores es fundamental. “Para Liberty es una prioridad mantenerse cerca de estos profesionales, por eso ‘Liberty Meeting Point’ servirá para escuchar sus necesidades y compartir con ellos la estrategia de la compañía y las principales iniciativas orientadas a los mediadores, así como para darles la opción de conocer de primera mano las ventajas de las que se pueden beneficiar trabajando con nosotros”, asegura Jesús Núñez, director ejecutivo de Ventas y Distribución de Liberty en Europa.
La experiencia de Netflix
La aseguradora invitó a Marc Randolph, cofundador y antiguo CEO de Netflix, a inaugurar la primera jornada y responder a las preguntas de los participantes. Randolph, veterano emprendedor de Silicon Valley con más de 50 exitosas start-ups fundadas a lo largo de su carrera, compartió con el equipo directivo y los mediadores de Liberty una charla motivacional bajo el título de “Tolerancia al riesgo”. Para conseguir que un negocio sobreviva y crezca en estos tiempos tan difíciles, explicó, “necesitas ser capaz de tolerar el riesgo y estar dispuesto a empezar el camino sin poder ver lo que hay a la vuelta de la esquina. Porque si tienes miedo de empezar, nunca llegarás a ninguna parte”.
A través de la experiencia personal de Randolph, Liberty se propuso reflejar el valor de la innovación, la persistencia y el optimismo. Tres factores clave que forman parte de su estrategia. En la sesión de este jueves, el equipo directivo de la compañía en Europa explicó la hoja de ruta de Liberty para los próximos años.
También te puede interesar:
- Berkley organiza un concurso solidario de Navidad con sus mediadores
- El Colegio de Madrid constituye su nueva junta de gobierno