El Colegio de Madrid constituye su nueva junta de gobierno

Colegio de Madrid nueva junta de gobierno. Noticias de seguros.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Madrid tomó ayer posesión de sus cargos para estar al frente de la institución Colegial los próximos cuatro años. Elena Jiménez de Andrade, presidirá la institución colegial madrileña y le acompañan en la Junta Directiva Ángel del Amo, como vicepresidente; José Luis Solans, como Tesorero; y Dolores Cárdenas, como secretaria.

Los objetivos de la nueva junta del Colegio de Madrid

La renovada presidenta del Colegio de Madrid ha remitido una carta a todos los colegiados en la que traslada al colectivo madrileño un agradecimiento “sincero y profundo por las numerosas felicitaciones recibidas y por la confianza depositada en su candidatura”. “Un gran apoyo que nos impulsa a seguir trabajando para toda la mediación de seguros madrileña” ha señalado.

Elena Jiménez de Andrade destaca que “es un honor seguir comprometidos con el futuro de nuestra profesión, defendiendo los intereses de todos los agentes y corredores de seguros, con la firme convicción que, desde el Colegio de Madrid, seguiremos avanzando en la consecución y consolidación de los logros alcanzados”. Ha transmitido, para concluir, los retos más inmediatos que en materia de formación y digitalización presentará el Colegio de Madrid próximamente.

Normalidad en el proceso electoral del Colegio de Madrid

Con la constitución de la nueva Junta de Gobierno, se cierra el proceso electoral de la institución colegial. El pasado 20 de noviembre finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a las que concurrieron dos. Una liderada por Elena Jiménez de Andrade y la otra encabezada por Trinidad Herrera.

Reunida la Mesa electoral para su análisis, estimó inválida la candidatura presentada por Dña. Trinidad Herrera al no cumplir ésta con los requisitos establecidos en el Reglamento electoral y las normas estatutarias del Colegio. Vencido el plazo para poder subsanar dichos requisitos, y no habiéndose obtenido ninguna subsanación de estos, el 25 de noviembre la Mesa Electoral proclamó electa la única candidatura legalmente constituida, liderada por Elena Jiménez de Andrade, que en el día de hoy ha tomado posesión de sus cargos, explica el Colegio de Madrid en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *