Almudena Seguros y Ges Seguros han presentado su nueva imagen corporativa, logos y lemas que tienen como objetivo mostrar los nuevos tiempos que vive el Grupo. Tau Diseño la agencia creativa encargada del cambio ha mantenido la G de la marca, su símbolo más reconocido, pero la ha evolucionado hacia una G más humanizada, amigable y cercana, que refuerza la esencia de estar ´muy cerca´ de los clientes.
“Algunos verán una sonrisa, otros, dos personas ayudándose, como un equipo orientado a dar valor al cliente”, ha explicado Emilio Gil, director de Tau Diseño. El proceso de diseño ha venido acompañado por una amplia consultoría estratégica de comunicación por parte de la empresa Primero Estrategia.
Evolución del Grupo GES
La evolución del grupo y su crecimiento se ha querido reflejar en un guiño la característica G con flecha ascendente. El logo también simboliza una cara, la de cada cliente situado en el centro de su servicio excelente. Ges Seguros con 92 años de historia, ha querido unir la tradición de la empresa y su apuesta de crecimiento y confianza en el futuro con una nueva imagen corporativa más abierta y cercana. Se trata de una actualización y modernización de la marca que permite un mayor acercamiento a sus clientes y a la sociedad.
El nuevo logo de la compañía mantiene el color rojo histórico y da paso a un icono más sencillo. Para David Canencia, director general de Ges Seguros, “todos los aspectos de la nueva marca reflejan la realidad de un grupo que sigue una línea de crecimiento sin perder lo que siempre le distinguió: esa vocación de servicio que, a través de los agentes, permite ofrecer un asesoramiento personalizado con propuestas a medida y atención permanente”. El nuevo lema de la compañía “Estamos siempre cerca” quiere resumir la característica diferencial del servicio en GES, estar muy cerca de los clientes con un trato personalizado.
Almudena Seguros
Almudena Seguros, parte del Grupo Ges desde 2019, comparte símbolo y tipografía, pero con un color diferenciado, su azul característico, con lo que se quiere marcar esta integración. Al mismo tiempo, el respeto a su propia identidad y especialización de marca. Para Carlos Martín, director general de Almudena Seguros, la nueva identidad “refleja de forma clara y moderna la unión de dos marcas con los mismos valores, basadas en redes de agentes exclusivos; centradas en los clientes y en ser excelentes cada una en sus respectivos campos de actuación”.
Su nuevo lema, “Cuando más nos necesitas”, plasma de forma clara su trayectoria de éxito de 67 años en los seguros de decesos. Así como su vocación de acompañamiento y cercanía a los clientes.
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