Verti se une al acuerdo de patrocinio con DUX GAMING con el objetivo de apoyar los valores que reflejan los deportistas de esports en un entorno digital donde el trabajo en equipo y la concentración resultan imprescindibles para mejorar las habilidades de cada jugador online.
Además, se convierte en la aseguradora oficial del equipo y asegurará las manos de los jugadores ante posibles lesiones. Verti estudiará también nuevas coberturas específicas y necesarias para proteger su ritmo diario como profesionales.
Estrategia digital de Verti
La compañía se suma a este proyecto en conjunto con reputadas marcas a nivel mundial, en una estrategia puramente digital donde el ADN de ambas entidades consigue crear una sinergia perfecta.
DUX GAMING es un club de esports español que cuenta con una destacada trayectoria ganadora. Ha sido campeón en La Liga Santander y en juegos de tanta popularidad como FIFA o NBA2K, y ha conseguido formar parte del top mundial de referencia como club de gaming profesional. Sus principales accionistas forman parte de la élite del deporte, como el portero de fútbol Thibaut Courtois o el delantero Borja Iglesias, quienes gracias a un equipo joven con gran talento y un número de seguidores que no deja de crecer, hacen de DUX GAMING un equipo con una proyección sin precedentes. Además, DUX GAMING ha sido pionero en dar el paso al fútbol tradicional adquiriendo el equipo Internacional de Madrid ahora llamado DUX Internacional de Madrid FC.
Colaboración con DUX GAMING
“Para Verti”, afirma Marcos García March, CEO de la compañía en España, “la colaboración con DUX GAMING es una gran oportunidad para potenciar nuestra presencia en entornos digitales, donde el volumen de audiencia aumenta exponencialmente y el protagonismo de un perfil joven y competitivo es cada vez más notable”.
“Es un orgullo dar la bienvenida a Verti como nuevo patrocinador de DUX. Y comprobar que les fascina tanto como a nosotros la idea de poner los eSports y el deporte tradicional al mismo nivel. Compartimos un ADN digital, moderno y disruptor; que hace que este patrocinio encaje a la perfección. Además, para nosotros los gamers es muy importante saber que hay empresas como Verti que apuestan por nosotros. Y por ofrecernos productos pensados para nuestra disciplina”. Afirma Mario Fernández, CEO de DUX Gaming.
También te puede interesar:
- Multiasistencia reorganiza su Comité de Dirección
- Colmedse celebrará su Encuentro de Agentes 2021 el 24 y el 25 de marzo