Multiasistencia reorganiza su Comité de Dirección

Multiasistencia noticias de seguros

Multiasistencia ha anunciado cambios organizativos en su Comité de Dirección, con efectividad a partir de este mes de marzo. Iñigo Astarloa, hasta ahora CEO de Multiasistencia en Francia, Italia y Brasil, ha sido nombrado Director Global de Red de la compañía.

Será el responsable de la gestión estructural de la red de prestadores de servicios de Multiasistencia, profundizando en la transformación de procesos para asegurar la máxima calidad de servicio al cliente en todos los países en los que opera Multiasistencia.

Más cambios en Multiasistencia

Reportando directamente a Iñigo Astarloa, Hervé Allanic asume el puesto de director de Control de Precios y Plataforma de Gestores de Red; y, además, Cristina Moreno pasará a liderar el área de Reporting de Red Global. Estos cambios se unen a la incorporación de Ronan Moaligou el pasado mes de febrero como director General de la compañía en Francia. Con este nombramiento, Ronan, hasta ahora director general adjunto, es el actual representante legal y comercial de la organización en el país.

Íñigo ha sido una de las personas claves para el desarrollo de la Compañía y consideramos que es una garantía de éxito para asumir esta nueva responsabilidad. Sus conocimientos y compromiso con el proyecto de Multiasistencia contribuirán a cumplir con nuestro propósito de la mano de nuestros socios y a seguir liderando la gestión de siniestros del hogar”, destaca Javier Bartolomé, CEO de Multiasistencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *