Los máximos directivos del Área Comercial de Allianz Seguros celebraron junto al Consejo de Administración de Espabrok y cerca de 200 de sus asociados, una convención para fijar una estrategia conjunta con la que “afrontan un 2021 lleno de retos”.
Por parte de la aseguradora participaron Francisco García Vegas, director general y responsable del Área Comercial y de Market Management; Miquel Magem, director Desarrollo Comercial, y seis Directores Comerciales de Allianz. En concreto, Francisco Javier Fernández-Agustí (Dirección Comercial Noroeste); Carmen González (DC Norte); José Miguel Echevarría (DC Cataluña e Islas); José Ramón Álvarez (DC Centro); Ignacio Ripol (DC Levante) y Francisco Martínez de Velasco (DC Suroeste).
Mediadas de Allianz para la mediación
Durante la jornada los representantes de Allianz hicieron un repaso por la situación del mercado contextualizada en las diferentes líneas de negocio y presentaron las medidas, tanto tecnológicas como de innovación, que la compañía ha implementado para seguir creciendo y aumentar su cuota de mercado durante este ejercicio.
“Es hora de dejar de mirar por el retrovisor y afrontar una realidad cambiante. Hemos implementado una amplia gama de medidas, basadas en la digitalización y la eficiencia, que contribuirán a la competitividad de Espabrok”, señaló Francisco García Vegas, director general de Allianz Seguros.
Allianz comparte su estrategia con Espabrok
Además de las novedades en el segmento de autos, flotas, empresas, conectividad…, los ejecutivos de Allianz compartieron con los asistentes la apuesta de la aseguradora por la comercialización de planes de pensiones y fondos de inversión, un segmento con grandes posibilidades de crecimiento. La compañía ha diseñado la mejor propuesta para el canal corredor, basada no sólo en su portfolio de productos sino en la formación (no en vano contará con 1500 mediadores y 150 empleados con certificación MIFID en 2021), la mejor asesoría al cliente y el respaldo y la experiencia del Grupo Allianz, que le permitirán posicionarse como uno de los principales actores de este mercado.
Digitalización, personalización de la oferta, eficiencia operativa y trabajo conjunto de ambas entidades constituyen la hoja de ruta, consensuada en este encuentro, como base para alcanzar los mejores resultados en 2021.
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