Grupo GAB mejora el servicio durante la pandemia

Las cifras de Grupo GAB. Noticias de seguros

Grupo GAB (GAB Peritaciones y Perse Responde) implantó en 2019 un proyecto de CRM Cloud con Salesforce con el fin de posicionar al grupo de cara al futuro y mejorar tanto el servicio como la productividad. Esa decisión estratégica ha reportado a la compañía los primeros resultados positivos, según explican en un comunicado.

Transcurridos más de 15 meses desde dicha implementación, el equipo de profesionales de la Compañía, unido a Salesforce, ha conseguido mejorar el servicio y la productividad durante la pandemia del pasado año. “Teniendo en cuenta que 2020 ha sido un año atípico y complicado, tanto el compromiso y la experiencia de nuestros profesionales como Salesforce nos han permitido afrontar la nueva realidad de una manera ventajosa”, comenta Alex Bañón, miembro del Consejo de Dirección de Grupo GAB.

La potencia de esta tecnología ofrece una visión 360° de los clientes y de sus trámites, dando respuesta a las nuevas necesidades de los clientes, que siempre están conectados.

El CRM de GAB

El CRM de GAB gestiona en un mismo entorno todos los procesos y departamentos transversales involucrados en la gestión y tramitación de siniestros. Y controla la relación de Grupo GAB con las aseguradoras, las empresas de asistencia, las aplicaciones externas, los asegurados, los tramitadores, teniendo en cuenta las pólizas de cada cliente y compañía.

El principal beneficio de Salesforce, aplicado a GAB, es que esta tecnología mejora la experiencia con y de los clientes y brinda una mejor repuesta a las necesidades de cada uno de ellos. También permite analizar de forma detallada y personalizada los expedientes en tiempo real y activar de forma inmediata soluciones para cada uno de los clientes.

A modo de ejemplo de lo que es posible analizar, los siguientes gráficos muestran el volumen de peritación presencial de Grupo GAB por meses y los diferentes tipos de siniestros, teniendo en cuenta que 2020 ha sido un año atípico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *